Importante sumar puntos: Paco Ramírez

Deportes
Tipografía

El timonel del gran pez se dijo satisfecho con el actuar del equipo sinaloense

Luego de que Dorados de Sinaloa igualara a un tanto ante la escuadra de Mineros de Zacatecas en la fecha dos del Clausura 2018 del Ascenso MX, para el director técnico del gran pez, Francisco Ramírez, lo importante es sumar unidades en cada juego.

“Sin duda siempre busco ganar, hoy el rival cuenta, se generaron muchas opciones pero nos faltó contundencia, el equipo se mostró bien y vamos por buen camino. Dorados juega dela misma manera en cualquier escenario y se sigue sumando siendo conscientes de que hay cosas para corregir”, expresó el estratega de la escuadra sinaloense.

Ramírez se mostró contento tras volver a dirigir un partido como estratega del Gran Pez dentro de la cancha del estadio Banorte, destacando el compromiso que existe dentro del seno Dorado para ser protagonistas en el certamen.

“Es un gran compromiso para mí el volver a estar aquí, conozco a la afición y sé que ellos valoran el esfuerzo de los jugadores, podemos salir en una mala noche pero el esfuerzo no se tiene que escatimar.

Tenemos que seguir sumando, trabajando día con día y conseguiremos las tres unidades en el próximo partido”, señaló.

En relación a lo que se avecina en la semana con el duelo de la Copa MX ante Rayados de Monterrey del miércoles y Venados el fin de semana en el Ascenso, Paco Ramírez expresó ante los regios tratarán de dar un buen partido.

 “Ahora en el duelo de copa trataremos de hacer un buen papel ante Monterrey, es un rival de respeto y somos conscientes de que tenemos que sumar tras la derrota que sufrimos en Tamaulipas en el primer juego. Este ritmo de partido que nos dará Rayados les va a ayudar a mis jugadores en rendir y subir un escalón en su nivel futbolístico y eso es algo que también estoy buscando”, finalizó.