Servio se dijo listo para enfrentar a Murciélagos

Deportes
Tipografía

Dorados enfrenta mañana al otro cuadro sinaloense en el clásico

La escuadra dirigida por Gabriel Caballero continuó este miércoles con la preparación de cara al encuentro del próximo viernes ante Murciélagos de Los Mochis, dicho entrenamiento se llevó a cabo esta mañana en la grama del estadio Banorte.

Con gran esfuerzo y entrega, el equipo de Sinaloa encaró este entrenamiento, pues se tiene muy claro el objetivo de conseguir los tres puntos en el norte del estado. Gaspar Servio, arquero del equipo de Sinaloa se mostró entusiasmado por la oportunidad de volver a tener actividad en el clausura 2017.

“Contento porque estoy por volver ya que sólo se me dio una fecha de suspensión, a la vez estoy triste por lo sucedido en el juego pasado. Estoy entrenando al máximo para estar a la disposición del técnico, quiero ayudar a mis compañeros si se me requiere el día viernes”, comentó.

Servio expresó el gran ánimo y ambiente que se encuentra dentro del campamento Dorado, dejando en claro que la derrota del día sábado ante Alebrijes quedó atrás y ahora se enfocan únicamente en salir victoriosos de la ciudad de Los Mochis.

“El grupo está bien y muy unido, sabemos que pasó algo malo en Oaxaca pero ya afrontamos ese momento del partido. Seguimos en primer lugar sabiendo que se han hecho las cosas bien y por eso estamos como líderes, corregimos los errores que se presentaron en las pasadas fechas para enderezar el camino”, señaló.

Antes del inicio el torneo clausura 2017, los pupilos de Gabriel Caballero enfrentaron a la escuadra de Murciélagos dentro de los partidos de pretemporada. El cancerbero argentino comentó la ventaja que existe al haberlos enfrentado y sobre el compromiso que existe entre ellos para mantener el liderato de la contienda.

“Todos los partidos son distintos, todos nos quieren ganar por ser el líder y los actuales campeones, los otros equipos se juegan un plus contra nosotros. Murciélagos es un equipo que ya enfrentamos en pretemporada, sabemos como juegan como hacerles daño, haremos nuestro mejor partido para ganar de visitantes y conseguir esos puntos que nos puedan asegurar el primer puesto”, concluyó.