Programan Master Chef México 2016

Entretenimiento
Tipografía

Hidalgo, será escenario de un reto de campo inolvidable

Este domingo 04 de diciembre MasterChef México 2016 tiene preparado un nuevo capítulo lleno de emociones a las 21:00 hrs., por Azteca Trece.

En esta 15 emisión veremos a los 5 cocineros aficionados, Bertha, Obeth, Melissa, Maru y Rahmar que siguen en la lucha por convertirse en el ganador absoluto de MasterChef México 2016. El reto de campo en esta ocasión es completamente diferente a los que los participantes se han enfrentado, ya que dejarán los equipos a un lado y tendrán que hacerle frente a este nuevo duelo individualmente.

Benito Molina, Betty Vázquez y Adrián Herrera les darán las indicaciones a los participantes sobre el nuevo reto que están por enfrentar. Tendrán que preparar una entrada y una plato fuerte, cocinarán en intervalos de 40 minutos entre cada cocinero y solo les otorgarán una hora y quince minutos para que puedan realizar su preparaciones. Y por si esto no era poco, cada cocinero tendrá que montar 6 platos de cada uno de sus tiempos, 3 para los implacables jueces y 3 más para los invitados de lujo que nos acompañarán en este capítulo ellos son: el chef Pedro Martin, Daniel Ovadía y el talentoso Antonio de Livier a quien ahora disfrutamos como titular del programa “Cocineros Mexicanos”.

 De la mano de la bella Anette Michel viviéremos el décimo quinto episodio de MasterChef México 2016, en el cual los 5 cocineros volverán a estar al límite con un nuevo e inesperado reto campo, y tendrán que poner toda sus sazón, corazón además de enfrentar a las inclemencias del clima de Pachuca, “la bella airosa” para conseguir la victoria y librarse del terrible mandil negro.

A lo largo de dos horas, descubre quién de los cinco participantes abandonará la competencia y  con ello sus sueños y aspiraciones para convertirse en el ganador de MasterChef México 2016.