Concluirá Alejandro Sanz su gira "Sirope Vivo" en México.

Espectáculos
Tipografía

El cantante estará de visita en nuestro país a partir de septiembre para finalizar su gira con presentaciones en Hermosillo, Tijuana, Monterrey, Torreón, Xalapa, la Ciudad de México y Mérida. 

Desde las Islas Canarias, Alejandro Sanz continúa con su gira mundial "Sirope Vivo" y sigue encendiendo los ánimos de sus fanáticos en tierra ibéricas, donde lo han recibido de muy grata manera. 

En entrevista telefónica con Javier Poza, el cantante señaló que este disco representa una nueva etapa en su carrera, al asegurar que cada material cuenta una historia diferente y que todos los artistas "nacen un poco y mueren un poco" cuando lanzan a la venta un nuevo álbum.

"Intento que cada disco cuente algo distinto y de diferente manera. Creo es importante renovarse y no dormirse en la comodidad de nuestros laureles. Estar siempre intentando cruzar nuevos paisajes", explicó.

Agregó que trabajar junto a Marc Anthony fue una experiencia maravillosa que dejó como resultado una canción fantástica y pegajosa, en referencia al tema "Deja que te bese".

"Él me dio muchas ideas y cuando escuché esta canción, me pareció que podíamos sacarle mucho jugo. Creo que conseguimos dar en el clavo y probablemente, podamos presentarnos en el escenario para cantar esta canción si él está disponible".

Sanz compartió que en el mes de septiembre visitará nuestro país para presentarse en Hermosillo, Tijuana, Monterrey, Torreón, Xalapa, la Ciudad de México y Mérida.

Con informacion de Radioformula.