Luis Miguel confiesa: "Me ha tomado tiempo decidir contar mi historia"

Espectáculos
Tipografía

Tras años de mantener los detalles de su vida privada en secreto, el cantante ha decidido compartir su historia, una decisión, que, según él, no fue sencilla de tomar.

 

Luego de que se revelara que ya han arrancado los planes para la producción de la serie “No me puedes dejar así”, en la que se narrará la misteriosa vida de Luis Miguel, en las redes oficiales del cantante se ha difundido un comunicado en el que él mismo confiesa que no ha sido fácil tomar la decisión de revelar su historia.

“Me ha tomado mucho tiempo decidir contar mi historia, y siempre he buscado el equipo indicado para traerla al público de la manera correcta”, se lee en el documento.

Asimismo, en el texto se confirma que el productor Mark Burnett, Presidente de Televisión y Contenido Digital para MGM, en asociación con Metro-Goldwyn-Mayer: Gato Grande Productions, ha adquirido los derechos exclusivos de la vida del cantante mexicano e ícono Internacional.

Pasamos horas en mi casa discutiendo ideas con Luis Miguel para encontrar la mejor forma de contar su historia al mundo, estamos felices de trabajar con él”, señala Burnett. "En MGM entendemos el valor de crear contenido de alta calidad para el mercado de habla Hispana en el mundo; esto es solo el comienzo. Estamos emocionados por lo que se desarrollará en el futuro con Miguel, Antonio y Gato Grande"