Anuncian filmación de tercera temporada de The Walking Dead en Tijuana

Entretenimiento
Tipografía

Fear The Walking Dead continuará con su tercera temporada, filmada en los Baja Estudios aquí en el estado de Baja California. En donde se utilizarán diferentes escenarios de las diferentes ciudades en la entidad, se utilizarán extras y habrá una fuerte derrama económica, externa Kurt Honold asistente de Camarillo.

Se afirma que Tijuana se encuentra en una excelente ubicación, que permite mostrar todo tipo de industrias creativas, que generan una gran cantidad de empleos y de oportunidades para todos los que viven aquí. 

Esta ciudad muestra un gran potencial por diversas razones, por ejemplo, el hecho que nos encontremos en frontera con el estado de California, que es uno de los más ricos de Estados Unidos, donde también se encuentra el famoso Sillicon Valley, donde radican y se crean una gran cantidad de industrias creativas importantes en el mundo. 

Todo esto pone a Baja California en una buena plataforma, con grandes oportunidades para industrias externas y para su gente. 

“Aquí hay muchos lugares y oportunidades para desarrollar este tipo de eventos, que son muy buenos, y no solo los que viven en Tijuana pueden darse la oportunidad de venir a conocer, si no también gente del exterior puede arribar y emprender un negocio.” Comentó Kurt.

La cantidad de empleos que generan estas empresas es de 7.2 millones a nivel  nacional, a lo cual Baja Estudios apoya en una gran medida con esta industria. 

Baja Estudios ha firmado series como Fear The Walkind Dead la cual gracias al apoyo del gobernador lograron que se comenzara la tercera temporada, también por su parte el Gobierno Federal está trabajando en un nuevo incentivo que va a generar nuevas series y películas de revuelo mundial como hace mucho tiempo se tuvo al Titanic, El Gran Pequeño, entre otras películas.