Marco Antonio Solís, celebra sus 40 años de trayectoria artística

Espectáculos
Tipografía

Con un enorme escenario el cantautor mexicano, ofrecerá un concierto único en el estadio Gasmart

Tijuana.B.C.- Marco Antonio Solís celebra sus 40 años de trayectoria artística con un impresionante concierto,  con un enorme escenario, para el día  27 de mayo, en el estadio Gasmart.

Desmintieron los empresarios de más conciertos sobre el rumor sobre la negativa del artista, al no aceptar presentarse en la Plaza Monumental, “el artista en esta ocasión por celebrarse sus 40 años de trayectoria, monto un escenario enorme, el cual mide 50 metros cuadrados, por tal motivo, no es posible con esa magnitud que se pueda montar en la plaza, por eso fue que Marco Antonio Solís, no acepto cantar en ese recinto, no por que estuviera a la venta”.

Aseguraron también que este concierto no será como el que se vivió el año pasado, donde fue todo un caos dejando inconforme a sus seguidores, “lamentablemente  el año pasado en su presentación en el mismo recinto, no fue lo que se esperaba, estamos ahora seguros que no sucederá lo mismo porque no somos los mismos empresarios  y eso marca la diferencia, estamos convencidos que quedaran contentos con su presentación”.

Para esta presentación Marco Antonio Solís, cantará con 18 músicos y lo acompañaran  4 hermosas bailarinas,  para alegrar la pupila masculina, las puertas del estadio se abrirán a las 7:00 de la tarde y el concierto tendrá duración de 2 horas y 15 minutos.

El próximo viernes comenzara la venta de boletos, que van desde los 400 pesos a 3 mil 80 pesos en: Gasmart, Foro, Farmacia Roma, Real Inn, y Taquilla express.