Se rumora ya tienen ganador

Espectáculos
Tipografía

Filtran nombre del supuesto ganador de MasterChef Junior antes de la final el día de hoy

Se rumora que ya tienen el ganador del reality show de cocina Master Chef Junior México, donde los participantes Diego, Rebekah y Emiliano prepararán su último platillo y con él convencerán a los chefs para ganar la segunda temporada.

Aunque el público tiene a su favorito, no sólo por su carisma y buena actitud, sino por los platillos que preparan, en redes sociales se filtró el nombre del supuesto ganador. 

Entre Emiliano, Diego y Rebekah hay un buen nivel de competencia, pero un usuario afirma que será nada menos que Rebekah la que se llevará el premio a casa, pues la final ya está grabada. 

Asimismo, se atrevió a decir que Emiliano se queda con el segundo puesto y Diego en tercer lugar; estas afirmaciones generaron controversia entre los fanáticos del programa y creen que lo que dijo no es verdad.  Esta misma situación ocurrió en a primera edición del concurso, donde horas antes de que mencionaran al campeón, hasta la foto subieron a Twitter, arruinándole a la producción todas las sorpresas. También pasó con Alana, que en el programa 7 una mujer contó los detalles y se cumplieron. 

Para despejar dudas habrá que esperar un día más y en punto de las 9:30 de la noche por el Trece se sabrá el nombre del verdadero ganador. Además a través de Twitter trasmitirán el programa de manera simultánea.