Alto Peligro busca sumarse en el gusto del público

Espectáculos
Tipografía

Integrando por cuatro chavos sinaloenses

Una fusión de talento sinaloense se unieron para formar la agrupación norteña Alto Peligro, donde cada uno de ellos se comprometió a aportar lo mejor musicalmente para conquistar los corazones de su público.

Rubén, Jaime, Alexis y Ricardo, son los cuatro chavos que buscan que los clásicos temas norteños vuelvan a ponerse de moda entre la juventud, el cual son una mezcla de norteño al estilo sinaloense aunado a los corridos, donde el bajo eléctrico, el acordeón y la batería destacan en todo momento.

“Somos cuatro jóvenes, traemos un repertorio de canciones buenas pero en voces buenas y frescas, que es lo que busca la gente y estamos emocionados de poner en práctica todo nuestros conocimientos”, expresó Ricardo.

Alto Peligro tienen ocho meses de haberse integrado, donde ya están preparando su primer material discográfico con temas inéditos, los cuales lanzarán Mis ojitos, Por siempre en la seis de enero, entre otras más.

Con estos sencillos, los cuatro jóvenes buscarán un lugar en la escena del regional mexicano que está llena de sonidos de banda y sierreño, pero hay escasas propuestas nuevas en cuanto al norteño se refiere.

Es justamente ahí, donde Alto Peligro vienen a ocupar un lugar importante, pues no existen proyectos nuevos de chicos interesados en difundir la buena música, es por ello, que buscarán sumar un logro más.

“Para nosotros no existe competencia alguna, ya que existe público para todo, y eso es lo importante, nosotros respetamos y admiramos a cada género musical”, coincidió el grupo.

Asimismo, comentaron que les encantaría ser reconocidos musicalmente, ya que ellos admiran a Los Nuevos Rebeldes, Intocables del Norte por su gran trayectoria.

Alto Peligro les hace la atenta invitación para que este domingo los acompañen al antro Happy Beer, ya que se estarán presentando un repertorio musical variado.

“Estamos listos para conquistar al público que tendremos el próximo domingo en el antro Happy Beer, nos encantaría nos acompañen”, finalizó la agrupación que se mostraron felices por este nuevo proyecto, prometiendo que para el 2018 lanzarán novedades musicales.