En busca de un sueño

Espectáculos
Tipografía

Jóvenes asisten al casting de La Academia

Gente con aptitudes en el canto, baile y la ejecución de algún instrumento, de entre 15 y 30 años, asistieron a las audiciones que se llevaron a cabo en las instalaciones de la Universisdad Autónoma de Occidente, en el Teatro Lince.
Desde temprana hora comenzaron a formar las filas y a montarse las casas de campaña donde permanecieron para apartar un lugar, para ser recibidos por los encargados de hacer el casting.
Es de saberse, de "La Academia" han egresado sobresalientes cantantes como Yuridia, Yahir, Nadia, Myriam, Cynthia, Carlos Rivera y Víctor García, y muchos más, que han proyectado su profesionalismo en todo momento.
Es así como los reality show se han vuelto el sueño de muchos, algunos quieren ganar la fama y el reconocimiento, otros desean el dinero y unos cuantos como todos estos jóvenes que luchan por que se cumpla el sueño de su vida.
La escuela de alto rendimiento nuevamente abrió sus puertas a jóvenes con sed de triunfar para que sean parte de esta gran oportunidad de brillar con luz propia y demostrar hasta dónde llega su sueño de convertirse en la próxima estrella de “La Academia”, ojalá que varios sinaloenses figuren de nuevo.