Arturo Peniche y Claudia Sierra triunfan con concierto en el Lunario

Espectáculos
Tipografía

Durante el concierto ambos externaron su compromiso de apoyar a sectores vulnerables como la niñez en riesgo

México.- El actor y cantante Arturo Peniche y la intérprete Claudia Sierra triunfaron en el Lunario del Auditorio Nacional durante su concierto a dueto Dos almas mexicanas.

Durante el concierto ambos externaron su compromiso de apoyar a sectores vulnerables como la niñez en riesgo.

Antes de salir al escenario de manera individual y luego cerrar a dueto el recital, el foro dio la bienvenida a familiares y amigos de los anfitriones en la alfombra roja, por donde desfilaron Brandon Peniche, José Julián, Shari Cid y Victoria Rufo, entre otros actores.

En punto de las 22:00 horas, dio inicio el concierto de Dos almas mexicanas, con la presencia en el escenario de Claudia Sierra, quien compartió su preocupación por la infancia mexicana al proyectar un videoclip del tema, "Por los que vienen detrás".

En la grabación de la canción y del video participaron los hermanos Aida y Carlos Cuevas, el mismo Arturo Peniche y Claudia Sierra, así como Yoshio, Gualberto Castro, Raymundo Espinosa, Arantza, Pablo Montero, Sehaila y Raúl Ornélas, entre otros, que dieron un mensaje de solidaridad hacia la niñez.

Después de sensibilizar sobre este tema al público del Lunario, Claudia Sierra salió al escenario con un vestido azul cielo y un tocado de mariposas, para dar rienda suelta a temas como "Deja que salga la Luna", "Señora", un tema de telenovela como "Eternamente tuya" y "Mientes", este último cantado a ritmo de ranchero pop.

Después de su turno y de brindar con el público presente, Claudia Sierra dio la bienvenida a Arturo Peniche, quien a pesar de no dedicarse de lleno a la canción interpreto a ritmo de mariachi pop temas de su nuevo material discográfico.

De esta forma interpretó temas como "Tú amigo", "Ella", "Cómo me haces falta", "Tú decides corazón", "Mis alas", "Raza de barro y bronce" y decena y media más de sus canciones compiladas en las últimas tres producciones, que llevan un estilo renovado a ritmo del mariachi pop o mariachi.