Melissa Lizárraga es designada como reina estatal

Entretenimiento
Tipografía

El Teatro Modular Inés Arredondo fue testigo de la coronación de Miss Mundo Sinaloa 2016, designación que recayó en Melissa Lizárraga.

La coordinación nacional y la directora estatal Rosa María Ojeda Cuén, quien reunieron a los medios de comunicación, familiares y amigos para ser testigos de esta coronación, la cual consistió en presentar las cuatro etapas que nuestra representante realizará en el evento nacional, a realizarse en Guadalajara, Jalisco, en el mes de septiembre próximo.

La primera etapa consistió en presentar el traje típico el cual portó con mucho fuerza, hecho por el diseñador Arnulfo Ortiz, titulado Espíritu Azteca, para luego pasar a escuchar unas melodías en la voz de Nadia Yuriar, cantante sinaloense que deleitó a los presentes con varias melodías como de Ana Gabriel, Marco Antonio Solís y la Oreja de Van Gog.

La segunda etapa consistió en presentar su talento, donde la sinaloense interpretó “La promesa”, melodía la cual incluye en su nuevo disco, para luego pasar a la segunda etapa y una de las más exigentes en los certámenes de belleza, la de traje de baño, donde apareció toda de amarillo, con una cola de tul volada y dejando ver su escultural cuerpo. Luego vino la etapa de traje de noche, donde lució un vestido color azul rey haciendo resaltar su belleza para luego pasar a la imposición de banda y corona, de manos de Rosa María Ojeda y del finado Hugo Castellanos, director nacional de Miss Mundo México.

A cargo de la conducción estuvo Brayan, excelente promesa dentro de la conducción, acompañado de Rosa María Ojeda, quien fungió con vestido negro largo, diseñado por Fernando López.

Para finalizar se ofrecieron algunos bocadillos para los presentes, no perdiendo la oportunidad de tomarse la foto del recuerdo junto con nuestra representante, deseándole mucho éxito.