Podrían lanzar serie sobre vida de Elba Esther Gordillo

Mexico
Tipografía

Una famosa plataforma de contenido vía streaming busca lanzar una serie que trate de la vida de Gordillo.

La ex lideresa magisterial detenida por desvío de recursos por más de 2 mil 600 millones de pesos del erario y por el delito de operaciones con recursos de procedencia ilícita en febrero de 2013, y quien en días recientes comenzó a gozar de prisión domiciliaria en su departamento de Polanco, podría contar con su propia serie de televisión.

Esto luego de que la serie El Señor de los Cielos incluyera en una de sus temporadas al personaje de "Eva Ernestina Gallardo", quien representaba a la ex presidenta del SNTE.

De acuerdo con El Mañana Nacional, una famosa plataforma de contenido vía streaming busca lanzar una serie que trate de la vida de Gordillo.

Las especulaciones señalan a la actriz Roxana Chávez como la probable protagonista de la bioserie, quien -por cierto- no tuvo problemas en aceptar el papel para un proyecto cuya fecha de producción aún no ha sido revelada.

El mismo medio señaló que el programa podría incluir los momentos de traspiés de la maestra Gordillo, quien fue catalogada por la revista internacional Forbes como una de las personas más corruptas de México en su momento. Asimismo, podría evidenciar la influencia política que alcanzó a tener.

El Mañana Nacional refiere que Roxana Chávez declaró estar en espera de reunirse con Elba Esther Gordillo para conocer su opinión sobre el proyecto en puerta y respecto del personaje que ya interpreta en Telemundo.

"Será muy interesante para mí conocerla (…) Ojalá que le haya gustado el trabajo que hice de ella" señaló. (RADIO FORMULA)