INE avala a Javier Alatorre, Gabriela Warkentin y Carlos Puig como moderadores del tercer debate

Mexico
Tipografía

El cual se llevará a cabo el próximo 12 de junio en la ciudad de Mérida.

México.- El Instituto Nacional Electoral (INE) dio a conocer los moderadores del último debate, el cual se llevará a cabo el próximo 12 de junio en la ciudad de Mérida.

Durante la reunión de la Comisión Temporal de Debates, el órgano electoral aprobó a Carlos Puig, Gabriela Warkentin y Javier Alatorre, propuesta que se planteó por los representantes de los candidatos presidenciales.

Asimismo, la comisión aprobó realizar modificar el formato del segundo debate: se darán 30 segundos extras a cada uno de los presidenciables, con lo que se ampliará el debate hasta por dos minutos y medio.

El 25 de abril pasado, el Consejo General del Instituto Nacional Electoral (INE) aprobó a los moderadores del segundo debate presidencial, el cual se llevará a cabo el próximo 2o de mayo en Tijuana, Baja California.

El órgano electoral dio a conocer que Yuriria Sierra y León Krauze serán los moderadores del próximo debate, que tendrá una duración de dos horas y contará con la presencia de 40 a 50 personas en el público que podrán interactuar con los presidenciables.(SinEmbargo)