Todos contra Martín Macías, representa lo peor de Cesar Gualajara e Irán Cota

Baja California
Tipografía

Baldenegro, Dr. Meza y Dr. Beltrán, Unidos Vs. Macías Sindicato del IMSS ‘batalla campal’

El proceso electoral para la elección del próximo Secretario General del Sindicato de trabajadores del Seguro Social se ha convertido en un proceso completamente amañado con el que se pretende  sacar a como del lugar el triunfo del Dr. Martín Macías Parra obstaculizándole el registro a varios de sus oponentes a los que se les considera como amenazas serias de poder truncarles sus aspiraciones, tales son los casos del Dr. Juan Felipe Beltrán y José Alfredo Meza Romo.

De acuerdo a la queja hecha llegar a Blanco y Negro por parte de trabajadores del IMSS dijeron que lo peor del caso, es que el Dr. Martín Macías Parra representa las corrientes de lo peor que ha tenido el sindicato, como a Cesar Gualajara, quien fue destituido como dirigente por malversación y desvió de los recursos del sindicato, lo mismo que Irán Cota Cota, personaje que ahora representa la historia negra y pésima del sindicato del IMSS en Baja California, aparte de quienes le sirven de “comparsa”, como Noé Muñoz, ahora candidato de la planilla Diamante, pero que viene de la mesa directiva de donde se desempeñaba como Secretario de Administración, puesto que ha sabido aprovechar “bastante bien haciendo toda clase de negocios particulares”, estos son la clase de personajes que se han aprovechado de los trabajadores y que hoy pretenden seguir haciéndole, pero ahora con Martín Macías a la cabeza.

Es tanta la corrupción que existe que a la Dra. Martha Patricia Mujica, luego de habérsele negado el registro al Dr. José Alfredo Meza de la planilla rosa, se pretendió registrarla inventándole una serie de excusas para negárselo también y evitar la participar de quienes puedan ganarle en las elecciones a Martín Macías Parra, pero como desgraciadamente es muy descarada la confabulación entre funcionarios de la Delegación Regional del IMSS y los directivos actuales del sindicato que pretenden manipular a los casi 14 mil empleados que habrán de sufragar para que lo hagan por la planilla blanca que representa sus intereses.

Algo completamente ruin y vergonzoso, lamentan los simpatizantes de los candidatos frustrados, quienes ahora ha hecho alianza con Manuel Baldenegro, aspirante ya registrado como candidato con el buscaran ganarle a Martín Macías Parra que representan más de lo negro, de lo peor y la más nefasto del sindicato, integrante del grupo de corruptos que se han dedicado a  malversar y quedarse con los recursos de las cuotas sindicales, valiéndoles los problema de los trabajadores,  como el de sus familias. 

Las elecciones habrán de llevarse a cabo los días 8 y 9 de Febrero y se esperan votaciones copiosas y ojala y que las autoridades del Seguro Social no metan las mano para tratar de favorecer al candidato corrupto de la planilla blanca, que representa más de lo mismo, es decir otros cuatro años más de corrupción y desaparición de recursos de las cuotas sindicales, remarcan lo denunciantes, quienes hacen un llamado a todos sus compañeros para que reflexionen bien por quien habrán de votar esos días.