Muere persona calcinada durante incendio en vivienda

Tijuana
Tipografía

En las ultimas 24 horas se registraron al menos 9 incendios en distintos puntos de la ciudad.

Tijuana.- El subdirector de bomberos en la ciudad, José Luis Jiménez, informó que durante las primeras horas de este día se atendió el reporte de un incendio sobre la calle 3ra y H. en donde lamentablemente una persona perdió la vida debido al grado de las quemaduras.

"Alrededor de las 12 de la noche se sucitó este incendio en la zona centro, lamentablemente perdió la vida una persona... se desconoce el sexo de la victima ya que quedó totalmente calcinada", mencionó.

José Luis Jiménez, comentó que tambien se atendió el incendio de otras viviendas en distintos puntos de la ciudad. 

"Alrededor de las 3 de la mañana se quemaron 2 viviendas en el Pedregal de Santa Julia, únicamente hubo daños materiales. Por otro lado en la col. Azteca alrededor de las 5 de la mañana se incendió otra vivienda donde solo se registraron daños materiales", precisó.

Por ultimo detalló que durante la guardia de las ultimas 24 horas por parte de bomberos se atendieron 9 incendios de vivienda en distintos puntos de la ciudad, entre ellos los anteriormente señalados.

"En todos los incidentes presentados, desafortunadamente solo perdió la vida una persona... también se atendieron otros servicios de menor relevancia como incendios de pastizal", concluyó.