Se lleva a cabo jornada de limpieza en escuela Héroes de Granaditas

Tijuana
Tipografía

El día de hoy se llevó a cabo una jornada de limpieza con la que se buscó inculcar los valores en los se llevó a cabo en la escuela Héroes de Granaditas, informo el encargado de la Delegación Centro.

TIJUANA.- Karim Chalita mencionó que alrededor de 70  militares se sumaron a trabajos de forestación y que van tres jornadas de limpieza las efectuadas en su demarcación, con las cuales se han reunido unas 24 toneladas de desechos. Se plantaron aproximadamente 100 árboles, se quitó grafiti y basura pesada.

Por su parte, la señora Sara vocal del grupo de primaria primero A. mencionó que es importante que los padres de familia se sumen a acciones que beneficien no solo a sus hijos, sino a las zonas donde viven.

Un padre de familia menciona que esta jornada de limpieza, reforestación y levantamiento de basura ayuda para tener una imagen más bonita de la escuela de sus hijos. 

“Chambeando con niños y ejercito es como se debe de festejar el día de la independencia.” Comenta el delegado.

Este tipo de actividades fortalecen los valores cívicos tanto de los niños como de la sociedad y a través de este programa esto se está logrando.