Recomienda la SSPM a los automovilistas precaución por la lluvia

Tijuana
Tipografía

De las 06:00 a las 14:00 horas hubo 59 reportes de accidentes, por fortuna sólo con daños materiales

Tijuana, B. C., 20 de Septiembre de 2016.- la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) informa que en el periodo comprendido entre las 06:00 y las 14:00 horas de hoy, la sección Hechos de Tránsito de la Dirección General de Policía y Tránsito atendió 59 reportes de accidentes atribuibles a la lluvia y a la falta de precaución de los presuntos responsables.

Hubo 39 documentados; 27 con actas levantada en el lugar con arreglo entre los involucrados, 05 remitidos al Ministerio Público con Informe Policial Homologado (02 con detenido y 03 en vía de denuncia), y 07 solucionados mediante convenio de los partícipes, además de 35 boletas de infracción.

Sólo se manifestaron dos lesionadas, mujeres embarazadas, con más preocupación por su estado que por haber sufrido algún impacto.

La SSPM reitera su exhorto a los conductores para que incrementen sus precauciones y acaten las disposiciones del Reglamento de Tránsito y Control Vehicular para el Municipio de Tijuana, con el fin de inhibir la posibilidad de accidentes, ya que el pronóstico meteorológico indica que el mal tiempo continuará en las próximas horas.

Sobre todo en las vialidades más transitadas, como Vía Rápida en ambas direcciones, avenida Internacional, libramiento Salvador Rosas Magallón, y bulevares Cuauhtémoc y Gustavo Díaz Ordaz.