Recuperan policías municipales auto robado

Tijuana
Tipografía

El automóvil recuperado lo acababan de robar este día

Tijuana, BC., 13 de febrero de 2017.- Dos hombres fueron interceptados por agentes de la Policía Municipal de Tijuana al momento en que se trasladaban a bordo de un vehículo robado.

Fue por la mañana de este lunes que policías municipales le marcaron el alto al conductor de un automóvil Honda Civic modelo 1997, de color gris, el cual era conducido a exceso de velocidad.

Una vez detenido el vehículo, descendieron del mismo, los de nombre Raúl “N”, de 28 años de edad, y Mohamed “N”, de 30 años, ambos originarios de Tijuana, Baja California.

Al no contar con los documentos que comprobaran la legal posesión del auto, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública de Tijuana (SSPM) verificaron el número de serie a través de la central de radio.

Momentos después, el operador indicó a los uniformados que el Honda Civic contaba con pre denuncia de robo local, por lo que ambos individuos fueron asegurados y puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

La Secretaría de Seguridad Publica de Tijuana exhorta a la ciudadanía a denunciar cualquier tipo de delitos a través del número de emergencias 9-1-1.