Interbus presidencial no responde a sus clientes por maletas extraviadas

Tijuana
Tipografía

Este es un llamado a la ciudadanía en general para que antes de cualquier viaje se informe sobre las garantías que ofrece su agencia de transporte

Tijuana, BC.- Sábado 4 de Marzo de 2017.-  No es posible que durante tu viaje de placer o de negocios se extravié tu maleta y que la Agencia de Autotransportes en la que depositaste tu confianza y seguridad no se haga responsable en la recuperación de los objetos de valor y menos del valor real.

En un caso reciente se interpuso una denuncia ante la Procuraduría Federal del Consumidor en Baja California (PROFECO), donde dicha empresa de Autotransportes demostró una total irresponsabilidad al reponer con una cantidad de $2,500 pesos por una maleta que ascendía a más de 40 mil pesos,  tanto en objetos de valor como objetos personales, así es como esta empresa responde a sus usuarios.

En el pasado mes de diciembre cuando son las épocas navideñas, la familia, Álvarez, se quedó sin regalos por confiar en dicha empresa, la señora Matilde, quien viajaba con rumbo a Culiacán Sin. Al llegar a su destino se percató que una de las dos maletas que llevaba no se le fue entregada.

"Muchas veces por la falta de información por parte de las empresas de Autotransportes, el cliente tiene que pasar por un mal momento por no poder recuperar su equipaje en caso de extravió o robo y menos al interponer una denuncia ya que solo se llegue a resolver el problema con una suma tan insignificante". Afirmo la usuaria

Este es un llamado a la ciudadanía en general para que antes de cualquier viaje, se informe sobre las garantías que ofrece su agencia de transporte en caso de extravió o robo de su maleta.