Acerca Iraís Vázquez servicios asistenciales a vecinos del distrito 11

Tijuana
Tipografía

La diputada Iraís Vázquez entregó apoyos económicos a más de cien adultos mayores, además de acercar servicios asistenciales  a la comunidad.

TIJUANA, Baja California, viernes 31 de marzo, 2017.- Gran ambiente y participación ciudadana se vivió en la colonia Guaycura con la Jornada de Servicios Comunitarios que ofreció el día de hoy la legisladora panista Iraís Vázquez, acompañada del Alcalde de Tijuana Juan Manuel Gastélum y del Diputado Federal Jorge Ramos,  entregó apoyos económicos a más de cien personas de la tercera edad, apoyos alimenticios para bebés y paquetes de orientación para jóvenes,  además de acercar algunos servicios públicos a la comunidad de distrito 11.

“Nuestro objetivo es trabajar en equipo para estar cerca de la gente, como en esta ocasión que nos unimos gobierno del estado, ayuntamiento y diputados para estar al pendiente y escuchar a nuestra gente; venimos a poner un granito de arena para ir resolviendo en conjunto con los vecinos las problemáticas que presentan nuestras colonias, solo así es como podemos avanzar y tener una mejor ciudad”, expresó la diputada Iraís Vázquez. 

Los vecinos del distrito,  aprovecharon para realizar diversos trámites y servicios como convenios, aclaraciones y pagos del servicio de agua; afiliaciones al Seguro Popular; recibieron asesoría legal gratuita; se entregaron paquetes de para prevención de enfermedades de transmisión sexual; los jóvenes pudieron informarse sobre orientación de servicios educativos y de salud sexual; hubo entrega de árboles para reforestación; los niños pudieron utilizar juegos didácticos donde aprendiendo sobre valores; corte de cabello, entre otros.

Además de los servicios proporcionados por las dependencias y organismos de la sociedad civil, vecinos del distrito tuvieron un espacio para poner a la venta postres, manualidades y botanas. 

La diputada Iraís Vázquez, estuvo acompañada de la Sra. Dolores de Gastélum, Presidenta del DIF Municipal; Delia Ávila, Directora de DIF Municipal;  Enrique Méndez, Subsecretario de Gobierno en Tijuana; Alejandro Monraz, Director del Seguro Popular; José López, subdelegado de la Miguel Alemán;  Lourdes Bueno, Delegación Cerro Colorado y Maribel Valdés, representante de la comunidad.

Agradeció el apoyo de DIF Municipal,  CESPT, Contraloría General del Estado, INDIVI, Seguro Popular, Secretaria de Planeación y Finanzas,  ISESALUD y Antirrábico, SEDESOE, INMUJER, Secretaria de Protección al Ambiente, INJUV, Secretaria del Trabajo y Delegación Cerro Colorado, además de organismos de la sociedad civil por brindar apoyo a los residentes del distrito 11.