Vialidad inicia proceso de cancelación de concesión a empresa denominada Tijuanense

Tijuana
Tipografía

Javier Salas, anuncia mano dura contra el transporte urbano

Tijuana.- El director de vialidad y transporte, Javier Salas, informó que después de las revisiones que realizaron a la empresa de transporte denominado Tijuanense, se iniciará un proceso de cancelación de la concesión a dicha empresa. 

"En este caso le toco la revisión a la empresa Tijuanense, por tal motivo detectamos que es la empresa que tiene las peores unidades y defectos mecánicos aquí en Tijuana", indicó. 

Javier Salas comentó que los mismos chóferes de la empresa reconocen la problemática que existe en sus unidades. "Tan mal están las unidades que los mismos propietarios optaron por retirar los camiones y guardarlos en un terreno".

 Mencionó también  que se han remolcado solamente 14 camiones de la empresa y no 72 como se especulaba, principalmente las razones son por infracciones al reglamento y por falta de las medidas de seguridad. 

"No es cierto que nosotros les hayamos quitado 70 camiones como se dice, les remolcamos 14 unidades las cuales están debidamente registradas con infracciones", precisó. 

Por último, Javier Salas aseguró que no ésta favoreciendo a ninguna otra empresa con las acciones anteriormente mencionadas. "No, yo creo que, si así fuera ya hubiéramos remolcado todas las unidades que tienen de una manera rápida y diaria, lo que pasa es que tienen las peores unidades de transporte publico aquí en Tijuana", concluyó.