El 80% de los jóvenes emprendedores fracasa

Ensenada
Tipografía

Por no saber como manejar una empresa

Tijuana.- El presidente de jóvenes empresarios en CANACO Ensenada, Oscar Alejandro Palacios Castro, informó en cuanto estadísticas que el 80% de los jóvenes emprendedores fracasan en el intento y solamente el 20% logra superarse.

"Los principales inhibidores son en ocasiones que no conocen las regulaciones tanto fiscales como legales, otro punto importante también es que en las escuelas enseñan a ser empleados y no empresarios", señaló.

Oscar Alejandro mencionó que esto conlleva a no saber como manejar una empresa, y son distintos puntos importantes para lograr el éxito.

"Al momento de recibir los primeros ingresos se debe saber en qué se puede reinvertir antes de gastar, evitar errores antes de crear una sociedad y con que tipo de personas se debe de asociar", comentó.

Por último añadió que últimamente los jóvenes emprendedores se han enfocado en cualquier tema de desarrollo electrónico y tecnologías en el comercio.

"Esto es lo nuevo que viene revolucionando al comercio, las empresas que se dedican a los establecimientos empezarán a quedar atrás ya que la mayoría de las personas y las nuevas generaciones hacen todo tipo de compras por internet", concluyó.

aal