Entregan cancha de usos múltiples a residentes de la colonia volcanes de playas de Rosarito

Rosarito
Tipografía

La obra fue realizada por la Secretaría de Desarrollo Social con una inversión de 379 mil 505 pesos

PLAYAS DE ROSARITO, B. C.- La Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOE) construyó una cancha deportiva de usos múltiples en la colonia Volcanes de Playas de Rosarito.

La Delegada de SEDESOE en dicho municipio, María Ana Medina Pérez, informó que la dependencia destinó recursos por 379 mil 505 pesos para esta obra que beneficiará directamente a 300 habitantes de la zona, así como a un número indeterminado de familias que residen en colonias aledañas.

Explicó que la cancha construida en la calle Volcán de Irazú, entre San Martín y Volcán Bakú, cuenta con superficie de concreto hidráulico y porterías para la práctica de fútbol, así como postes y tableros para jugar basquetbol.

La funcionaria estatal detalló que también se construyeron bardas y se instaló cerco perimetral, además de que el espacio es funcional para realizar otro tipo de eventos como reuniones comunitarias o de entretenimiento para los beneficiados.

Durante la inauguración de la cancha de usos múltiples, Medina Pérez informó a las familias asistentes sobre los 24 programas de asistencia social que brinda la SEDESOE en beneficio de niñas, niños, jóvenes y adultos, tales como becas para madres trabajadoras, apoyos para pequeños y medianos comercios a través del programa Proyectos Productivos y paquetes para mejoramiento de vivienda, entre otros.