Presentan Plan para el Desarrollo Turístico

Sinaloa
Tipografía

Culiacán está consolidada como una de las mejores ciudades para invertir

El Ayuntamiento de Culiacán presentó el plan de desarrollo sostenible turístico para el periodo 2017-2018, con esta plan de planeta incrementar la presencia del municipio a nivel nacional e internacional.

Además de incluir la responsabilidad del sector social así como incursionar un programa a beneficio de todos los visitantes.

Lo anterior fue dado a conocer por el Alcalde Jesús Valdés Palazuelos, quien estuvo acompañado del secretario de desarrollo económico, Jaime Cabrera Cortez, la directora municipal de Turismo, Jazmín Nava y el asesor turístico Miguel Harraca.

El secretario de desarrollo mencionó que para que esté programa tenga éxito se han retomado acciones que han dado acción en otras administraciones destacando que se estará trabajando de la mano con todas aquellas personas que hablan directamente con los turistas.

Por su parte, Valdés Palazuelos, resaltó que Culiacán está consolidado como una de las mejores ciudades para invertir puesto que en lo que va del año han logrado atraer 7 mil millones de pesos aproximadamente esto en el desarrollo de plazas comerciales entre otras cosas.

Por último, detalló que uno de los principales medios para turístico es el aeropuerto internacional de Culiacán ya que al año circulan poco más de un millón 200 mil pasajeros.