¿En realidad revisan estrategias de seguridad?

Sinaloa
Tipografía

El alcalde Carlos Felton afirma que analizan operativos implementados en el puerto

MAZATLÁN, Sinaloa.- Para revisar las estrategias  que se implementan en los operativos y valorar las debilidades que se tienen con las acciones aplicadas, cada 15 días integrantes del Consejo de Seguridad Pública se reúnen con la intención de  corregir fallas, aseguró el alcalde Carlos Felton González, al ser cuestionado por regidores ten el tema de la violencia en Mazatlán. 

Dijo que están dispuestos en aceptar propuestas de los ediles que consideran, pueden proporcionar ideas para mejorar los operativos que se implementan en Mazatlán, con, mejores resultados y en beneficio de la ciudadanía. 

“Por instrucciones de un servidor se reúnen cada 15 días y el sector empresarial participa de manera activa y hasta han hecho buenos comentarios, de la manea en cómo se han desarrollado las reuniones y estrategias”, afirmó. 

Felton González por último instruyo a la secretaria del ayuntamiento María del Rosario Torres, para que se informe a los regidores cada vez, que se reúnan los integrantes del consejo de seguridad pública para que estén enterados y tengan información de los temas abordados en temas de seguridad.