En tribunales se definirá asunto del Acuario; Alcalde

Sinaloa
Tipografía

Carlos Felton habla de la problemática con los ahora ex empleados

En los tribunales se tendrá que dirimir, el defalco de los 2 millones de pesos, que se dio en el Acuario Mazatlán, por dos ex empleados tendrá declaró el alcalde Carlos Felton González.  

Insistió que un juez terminará si hay algún tipo de responsabilidad y  de quien tuvo la culpa, de ese desfalco millonario, que ambas partes tendrán que responder por lo ocurrido. 

Aclaró que no intervendrá en ese tema, ya que el director de Centro Recreativo,  Jorge Gómez Llanos Chavarían, inicio el proceso de demanda y el seguimiento de manera jurídica y penal. 

“Que en un momento dado se resarza esa situación y que el ex empleado que contrademandará está en su derecho, pues yo no voy a dirimir el tema en los medios, este tema lo está siguiendo el acuario porque ellos tienen personalidad propia y jurídica”, apuntó. 

Felton González, agregó que como autoridad municipal, no mezcla lo político con lo operativo del Acuario Mazatlán que cuenta con un consejo administrativo que sabe de los tema que se tratan en este lugar y no permitirán que se afecten las finanzas, por lo ocurrido.

RESPONDE EX EMPLEADO 

-Roberto Soriano Vidriales, ex contador del Acuario Mazatlán, dijo desconocer del porqué lo ha involucraron en ese desfalco millonario, pero evidenció que no tenia buena relación con el director Jorge Gómez Llanos, quien no es desorganizado

“No sé si estoy cesado o demandado por el director del Acuario Mazatlán, Jorge Gómez Llanos  Chavarín, porque a la fecha no he recibido ninguna notificación en forma”, declaró Roberto Soriano Vidriales. 

El ex contador del Acuario Mazatlán, dijo que acudió a las instalaciones de dicho lugar, en compañía de un notario público para que diera fe, que no le permitieron el acceso para trabajar, a pesar de no ha sido notificado que está despedido. 

Dijo desconocer del porque lo ha involucrado en ese desfalco millonario, pero evidenció que no tenia buena relación con el director Jorge Gómez Llanos, debido que el titular del Acuario Mazatlán trabaja de manera arrebatada, desorganizado y no se apega a un proyecto sino por ocurrencias. 

“Yo no autorizo las compras ni pido materiales, yo solo atiendo facturas que estén firmadas por una requisición por el departamento que las solicite la compra, aunado que tiene que estar firmada por la encargada del departamento administrativo Isabel Wong y el propio director del Acuario Jorge Gómez Llanos”, indicó. 

Soriano Vidriales, agregó que  interpondrá una demanda por despido injustificado, ya que no tiene acceso a trabajar a este Centro Recreativo, y dependiendo de lo que surja en los próximos días, proseguirá en otras instancias porque lo están difamando, cuando es una persona seria y con ética profesional