Residentes del Distrito 8 electoral reiteran apoyo a David Saúl Guakil

Política
Tipografía

La caravana desfiló en un ambiente de fiesta con porras y batucada,  desde el bulevar Federico Benítez, hasta la Plaza Cortes en la colonia Camino Verde.

Simpatizantes del candidato a la diputación federal por el Distrito 8 de la coalición Por México al Frente, David Saúl Guakil se congregaron esta tarde para realizar una caravana denominada Rumbo al Triunfo, donde desfilaron en un centenar de vehículos por las principales vialidades de la demarcación del Distrito 8 Federal.

Arturo Sánchez, vecino de Camino Verde resaltó que las propuestas que ha escuchado por parte de David Saúl Guakil lo han convencido para ofrecerle su voto y el de su familia, por lo que también se ha vuelto un multiplicador de la voz del candidato, “es un hombre inteligente, y el que sea empresario local habla de que es una persona a la que le preocupa Tijuana”.

La caravana desfiló en un ambiente de fiesta con porras y batucada, las banderas de Movimiento Ciudadano y del candidato presidencial Ricardo Anaya colorearon desde el bulevar Federico Benítez, hasta la Plaza Cortes en la colonia Camino Verde.

La señora Maribel Dueñas se sumó con sus hijos y nietos en la participación de esta marcha, ella dice que “lo conocí cuando visitó el sobreruedas de la Sánchez Taboada y yo soy una mujer muy trabajadora, por lo que me sentí identificada con él, sobre todo que buscará el apoyo a mujeres emprendedoras como yo y otras señoras con las que me reúno”.

La caravana inició frente a las instalaciones de la CFE (Comisión Federal de Electricidad) del bulevar Federico Benítez, tomando enseguida el Bulevar Manuel J. Clouthier, atravesando el bulevar Díaz Ordaz para tomar el Circuito Reforma.

Después de pasar el Infonavit Latinos y el Parque Sánchez Taboada, siguieron por la ruta para terminar el circuito hasta la tienda Ley Súper de la Plaza Cortés, e esta manera van preparándose para un cierre de campaña que pronostican triunfante, con rumbo a un seguro triunfo en las urnas el primero de julio próximo.