Ataque armado deja gravemente herido a un agente de la PGJE

Policiaca
Tipografía

El ataque que recibió el agente Alfredo Pérez Obispo, alias “el Fredy” puede estar  relacionado con la amenaza que le hiciera el crimen organizado a través de una narcomanta el 16 de agosto del 2017, dejada sobre un cuerpo sin vida de un sujeto de aproximadamente 40 años sobre el bulevar 2000 frente a la colonia Altiplano.

Tijuana.- Un agente activo de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) adscrito a la unidad de robo de vehículos de la delegación "La Mesa",  fue interceptado la mañana de este miércoles frente a Plaza Monarca por una camioneta tipo Suburban color gris con placas americanas, de donde sujetos armados iniciaron un ataque percutiendo al menos 14 disparos en contra de la unidad donde viajaba el oficial de la policía ministerial.

Tras el atentado, los agresores huyeron con rumbo desconocido dejando en estado de gravedad al policía  ministerial de apellido Obispo, quien tras recibir los primeros auxilios en el lugar de los hechos, fue trasladado por paramédicos de la benemérita Institución de la Cruz Roja hasta el nosocomio más cercano para su debida atención.    

Trascendió que una hora después de darse el ataque, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) que coordinaban la búsqueda de los responsables, localizaron la camioneta Suburban abandonada con impactos de arma de fuego  a un costado del Hotel Luxor ubicado sobre la avenida Insurgentes dentro de las inmediaciones del fraccionamiento “Los Álamos”.

El ataque que recibió el agente Alfredo Pérez Obispo, alias “el Fredy” puede estar  relacionado con la amenaza que le hiciera el crimen organizado a través de una narcomanta el 16 de agosto del 2017 dejada sobre un cuerpo sin vida de un sujeto de aproximadamente 40 años sobre el bulevar 2000 frente a la colonia Altiplano Zona Este de tijuana.

El mensaje escrito en la cartulina es el siguiente:

“Esto leva pasar ah todos los que esten travajando para el Fredy MINISTERIAL alias Putito, alonso chapa lopez El pancho, Jasinto chapa lopez sigan quebrando las patas a los inocentes sigan matando muchachas ya van de salida putos”, atte. CTNG