1 ejecutado y 4 lesionados la noche del martes

Policiaca
Tipografía

Suman más de 150 ejecuciones en el mes de junio

Tijuana.- Durante la noche del martes se presentaron diferentes hechos violentos donde 1 persona murió y 4 más resultaron lesionadas por disparos de arma de fuego.

El primer hecho ocurrió minutos después de las 20:30 horas sobre la calle Mariposas de la colonia Las Torres, donde un hombre fue declarado sin vida a consecuencia de heridas por disparos de arma de fuego en la región cefálica al interior de un local.

Una hora más tarde sobre la calle Carlos Lazo de la colonia Empleados Postales fue lesionado por disparos de arma de fuego un hombre, quien se presume es comerciante y se resistió a un asalto. Resultó con heridas en brazo y piernas por lo que fue trasladado en condición estable a un hospital. Se indicó que los responsables del hecho huyeron a pie tierra.

Pasadas las 23:00 horas en la colonia El Lago, sobre la calle Grandes Lagos fue localizado un hombre identificado como Carlos Jesús Santos Contreras con lesiones en las piernas por disparos de arma de fuego. Fue intervenido y retirado de la escena en ambulancia.

Finalmente, a las 23:30 horas fue localizada una camioneta pick up color blanca con impactos de arma de fuego en la calle Ojos de Agua de la colonia Altiplano. Minutos más tarde se dio el reporte que dos adultos llegaron a un hospital de la ciudad bajo sus propios recursos y se confirmó que fueron lesionados en la zona ya mencionada, en el nosocomio recibieron atención médica, uno de ellos fue reportado grave.