Regalará PRI sonrisas, con el Maratón Navideño 

Política
Tipografía

Con causas como esta, nos acercamos como partido político a la sociedad, con sentido de pertenencia”: Rosa Elena Millán

El Comité Directivo Estatal del PRI en Sinaloa, a través de la Coordinación del Voluntariado, puso en marcha la cuarta edición del Maratón Navideño de Juguetes, que busca recolectar estos artículos para que sean donados a personas de escasos recursos. 

La presidenta estatal del PRI, Diputada Federal Rosa Elena Millán Bueno, hizo un llamado a la sociedad en general, especialmente a empresarios, invitándolos a sumarse a esta causa, cuyo principal objetivo es hacer felices a niñas y niños de escasos recursos esta Navidad. 

Millán Bueno expresó que con eventos como este, “es como la sociedad siente nuestra solidaridad y las causas que el PRI y su estructura enarbolan, y que vean que no solo nos acercamos a ellos para pedirles el voto, pues con estas acciones le damos sentido de pertenencia, y le tendemos la mano como un partido que está cerca de la sociedad. Somos parte de la sociedad y a ellos nos debemos”.

Consideró que la solidaridad no debe de tener un cargo, sino la condición humana de querer ayudar a los demás.

“Hagamos un llamado a la sociedad culiacanense, pues la solidaridad se refleja en acciones, y hoy con motivo de la Navidad que es una época de reflexión y unión familiar, ayudemos donando juguetes, ropa, medicinas, cobijas, etc., a quienes más lo necesitan. Esto será la diferencia de pasar de una triste, a una feliz Navidad”. 

La estructura del CDE del PRI en Sinaloa, con la Red Jóvenes por México que dirige el Diputado Andrés Félix, al igual que la Secretaría del Deporte a cargo de Adán Amezcua, además de voluntarios del PRI, sumaron esfuerzos para iniciar con la colecta, misma que arrojó como balance un buen número de juguetes, pañales, medicinas y cobijas que serán donados a las familias más necesitadas de colonias populares de Culiacán.

La Coordinadora del Voluntariado del PRI en Sinaloa, Blanca Castañeda Verduzco, precisó que la próxima semana de lunes a jueves de 9 am a 1 pm se continuará con la colecta de donativos, mismos que pueden ser nuevos, o usados pero en buen estado físico.