Pierde la vida en un accidente en su motocicleta

Policiaca
Tipografía

El derrape se dio por la carretera la presa del Comedero

En un trágico accidente en la altura de El Coyonqui de la sindicatura de Sanalona falleció un vecino de la comunidad de Carboneras.

En menos de tres días dos personas han fallecido en la carretera que comunica a la presa de El Comedero.

De acuerdo a los datos proporcionados por los agentes preventivos la persona que falleció fue identificada como Pedro Félix Ruiz, de 45 años de edad y quién tenía su domicilio en la comisaría de Carboneras.

El accidente se registró durante la madrugada de este jueves, cuando la persona circulaba de de sur a norte por la carretera que comunica de la presa Comedero a la carretera a Sanalona y al llegar a la altura de El Coyonqui de forma extraña perdió el control de la unidad, para después derrapar y caer en un desnivel.

Se presume que la persona perdió el control debido a gravilla que había sobre el pavimento   y debido a que no pudo sujetar el manubrio se accidentó.

Al llegar los paramédicos de la Cruz Roja notificaron que la persona ya había fallecido por posible traumatismo craneoencefálico y toráxico.

La unidad Italika, modelo 125 de color rojo se localizó a varios metros del cuerpo.

Agentes de la Policía Municipal solita en la presencia de los agentes de tránsito y personal de periciales para que realizaran el trabajo de campo y así empezar con la carpeta de investigación sobre el accidente que se registró en El Coyonqui.

Al terminar con el peritaje se logró confirmar que la persona se había accidentado cuando conducía a su domicilio.

Familiares de la persona acudieron al lugar y fueron quienes identificaron el cuerpo como vecino del sector. El cuerpo fue retirado y llevado al Servicio Médico Forense (Semefo).