Persona es atacada a balazos en fraccionamiento Los Ángeles

Policiaca
Tipografía

La víctima no ha sido identificada por las autoridades competentes

Herido de cinco balazos fue localizado un desconocido entre los fraccionamientos Los Ángeles y Aranova.

Las autoridades manifestaron que la víctima fue auxiliada por los paramédicos de la Cruz Roja que lo trasladaron al Hospital General, debido a las lesiones que presentó en diferentes partes del cuerpo y que ponían en riesgo su vida.

El atentado violento fue registrado a las 00:41 horas del jueves, cuando la víctima caminaba por la calle que comunica de los Ángeles al fraccionamiento Aranova y al estar a la altura de una tienda OXXO es interceptado por sujetos desconocidos que le dispararon en repetidas ocasiones con armas de fuego.

Las personas que presenciaron los hechos fueron quienes alertaron a las autoridades y a los socorristas de la Cruz Roja para que brindaran auxilio a la persona lesionada.

Policías municipales resguardaron el lugar y ayudaron a los paramédicos de la benemérita a colocar al lesionado a la ambulancia para después ser escoltada al hospital.

Sobre la calle se localizaron varios casquillos percutidos para arma de grueso calibre, los cuales fueron asegurados por el personal de periciales de la Fiscalía del Estado de Sinaloa para que fueran analizados y así establecer si tienen relación con otros hechos violentos registrados en la ciudad de Culiacán.

Agentes investigadores se entrevistaron con los comerciantes de la zona para recabar más información del atentado.

Al finalizar con la elaboración de la carpeta de investigación se retiraron del lugar para dirigirse al hospital y así establecer con los médicos las heridas que presento el desconocido.