Ubican a persona asesinada

Policiaca
Tipografía

La víctima se ubicó en la zona de la colonia Antorchista

Por la brecha que comunica de la colonia Antorchista hacia la carretera México 15 fue localizado el cuerpo de un joven que por el momento no ha sido identificado.

Las autoridades indicaron que la víctima tenía el cráneo destrozado a balazos y que estaba atado de manos y pies.

Este fue escrito como una persona de 20 a 25 años de edad, de complexión regular, el cual vestía un pantalón de mezclilla de color azul, una camisa de color beige y calcetines negros.

El cuerpo fue ubicado a las 08:00 horas, del lunes por agentes de la Policía Municipal cuando ubicaron el cuerpo sobre el camino de terracería que comunica de la colonia Antorchista a la carretera internacional México 15 a la altura de la zona donde se ubican los yonques y una recicladora de plástico.

El cuerpo fue localizado gracias a una llamada de emergencia que se realizó de manera anónima al número 911.

Este estaba boca abajo con las manos atadas a la espalda y a simple vista se le apreciaban heridas producidas por proyectil de arma de fuego en el área del cráneo.

Personal de la fiscalía acudió al lugar para asegurar los indicios del homicidio, personal de parciales indicaron que en lo que va del lunes ya tres personas han sido ultimadas de manera violenta.

Durante el trabajo de campo que se realizaron, las autoridades no localizaron casquillos percutidos de arma de fuego, lo que se presume que fue ejecutado en otra zona y solamente utilizaron el lugar para arrojar el cuerpo.

Los restos fueron retirados para ser depositados en las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde estarna hasta que se han reclamados y entregados algún familiar.