Asesinan a menor de edad a balazos

Policiaca
Tipografía

Dejan su cuerpo en la Cruz Roja de Ciudades Hermanas

El cuerpo de un joven menor de edad fue dejado por hombres desconocidos que viajaban en un auto color oscuro en la entrada de las instalaciones de la Cruz Roja ubicadas por la calzada Ciudades Hermanas cerca de la medianoche del martes.

Autoridades informaron que la identificación del joven aún no es dada a conocer, pero dieron a conocer que hombres dejaron el cuerpo ensangrentado en la Cruz Toja y al hacer la revisión respectiva no encontraron signos vitales ya que el menor de edad presentaba dos disparos de arma de fuego en la cabeza que le privaron de la vida.

La autoridad investigadora ahora recaba evidencias del lugar y buscan ubicar a los posibles sospechosos por las cámaras de seguridad del lugar.

 

ARROJAN CADÁVER DE UN HOMBRE POR LA COSTERITA

La noche del martes, personas desconocidas arrojaron el cuerpo de un hombre en el libramiento de la auto`pista Bénito Juárez mejor conocida como La Costerita desconociéndose hasta el momento qué el motivo por los cuales se dio este nuevo asesinato.

El ahora occiso presentaba disparos de arma de fuego en la espalda que le privaron de la vida. El cuerpo fue trasladado al Semefo para la necropsia de ley.