Atiende un anuncio en Facebook y sus hijos lo ven morir

Internacional
Tipografía

El anuncio era publicado por una persona desconocida y la oferta se trataba de un cachorro sin costo alguno.

Jacksonville, Florida.-El padre de dos hijos ha sido golpeado y matado a tiros delante de su novia y sus dos hijos después de responder a un anuncio en Facebook sobre un perro que era gratuito. Cristóbal "Scott" Bowman, de 39 años, fue asesinado el miércoles por la noche dentro de su casa de Jacksonville durante un altercado físico con un hombre que dijo estar dando al pequeño cachorro. La prometida de Bowman, Chelsea, dice que su familia quiso conseguir un perro, entonces ellos respondieron a una publicación de Facebook de un hombre que lo ofrecía gratuitamente. Hablando a los medios locales, la mujer dice que ellos dijeron al sujeto que recogerían al perro, pero él reiteradamente insistió en venir a su casa para entregar el perro él mismo.

El miércoles por la noche, la pareja y sus niños estaban en casa cuando el usuario de Facebook llegó para entregarles su nuevo cachorro. La Sra Bowman dice que ellos lo invitaron a entrar y le ofreció una bebida como un modo de agradecerle, pero ella dice que las cosas rápidamente dieron un giro extraño. "El tipo se quita sus zapatos y se queda. Y no se marcha", dijo Chelsea a los medios. '"Y eso lo volvió todo incómodo".  Mientras la noche avanzaba, Chelsea y Scott comenzaron a soltar indirectas de que se hacía tarde y que sus niños tendrían que acostarse, pero la novia dice que el hombre rechazó marcharse. Según la mujer, cuando Scott fue a usar el baño, el invitado inoportuno, quien ella describió como "muy, muy volátil y borracho", esperó a que el saliera para empezar a golpearlo.

Chelsea dice que su hija más joven le contó a ella cómo atestiguó al propietario de perro ponerle un arma en la cabeza de su padre, pero Bowman logró forcejear para que el hombre se diese un tiro en el brazo. Según Chelsea, Scott entonces trató de escaparse pero el desconocido le dio un tiro fatal en el pecho a Scott. Kinley decía, " ¡Usted le disparo a mi papá! ¡Usted le disparó a mi papá! " la madre de dos dijo a sus hijos que corrieran por ayuda mientras ella se quedaba con el herido y trataba de hacer que despertara. La vecina Julia Wood dice que ella oyó a los niños de Bowman que golpeaban incesantemente la puerta y pedir socorro a voces.

Cuando las autoridades del sheriff respondieron a la escena, ellos fueron encontrados por un hombre fuera de la casa de los Bowman que les dijo que él estuvo implicado en los disparos. El sospechoso fue tomado en para el interrogatorio, con Chelsea y sus niños. Ella dice mientras ellos estaban siendo entrevistados en la Oficina del Sheriff de Jacksonville, ellos podían oír al asesino de Scott que golpeaba las paredes, gritando obscenidades y comportándose como "un maniaco"  tanto de modo que los oficiales tarde o temprano lo tuvieron que  trasladar a otro espacio para oír sus alaridos.  La oficina del sheriff liberó una breve declaración a los medios el lunes por la tarde que dice, en parte: "Los individuos implicados con estos disparos han sido identificados por la policía. La investigación aún sigue abierta".

(El Debate)