Aparece mexicano reportado como desaparecido en Rusia

Internacional
Tipografía

La esposa del desaparecido contó que fue lo que pasó realmente y en donde estaba Francisco Mata

Hace unas horas, diversos medios de comunicación informaban la desapariciónmisteriosa del mexicano Francisco Javier Mata Sánchez en Moscú, Rusia, donde se viven los festejos del Mundial Rusia 2018.

En redes sociales realizaron varias publicaciones donde decía que había sido visto por última vez el pasado sábado en compañía de una chica rusa de nombre Alita.

Desde entonces, no se sabía nada de su paradero, pero la Embajada de Méxicoen Rusia informó que fue encontrado el día de hoy.

Personal de la embajada visitó a Mata Sánchez para brindarle asistencia consular, la cual verificó que se encontraba en buen estado de salud.

La esposa del desaparecido comunicó que su cuñada se había podido comunicar unos minutos con Francisco y que al parecer estaba llorando.

"Se escuchaba mal, parece que estaba drogado, estaba llorando, no podía hablar libremente, se escuchaban algunas voces y sólo podía decir 'es mi hermana, es mi hermana...” narró.

La esposa señaló que el pasado sábado fue la última vez que platicó con su marido y que él le dijo que se encontraban en un bar en el centro de Moscú.

"La última vez que hablé con él fue el sábado durante un vuelo de Los Cabos a la Ciudad de México, fue la última vez que tuve comunicación con él", dijo.

Foto: Redes sociales

(debate)